?

Lo ejecutan con un balazo en la nuca en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/11/2019

Sin vida y con un disparo a la altura de la nuca fue localizado, la mañana de este sábado, el cuerpo de un hombre, en las inmediaciones del Libramiento Fernando Moreno Peña, en Tecomán.

A través de los números de emergencia, personas que transitaban por el lugar, dieron a conocer a las autoridades de la presencia de un hombre tirado en el callejón Ave María, a un costado del libramiento FMP.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron que en el área se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, de identidad por el momento desconocida, el cual presentaba una herida producida por bala, a la altura de la nuca.

El lugar fue acordonado mientras se llevaron a cabo las pesquisas correspondientes por elementos de la Fiscalía General de Justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.