?

Invita Azucena López Legorreta a participar en a las actividades de fin de semana en el Parque Rodeo Fest

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/11/2019

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima externó una invitación a la población colimense a participar de las actividades de fin de semana en el Parque Rodeo Fest, que tienen como objetivo proporcionar una alternativa de diversión para toda la familia, “en un parque recuperado, cuidado, limpio, dignificado, con áreas acondicionadas para lo que siempre se ha utilizado, el estacionamiento, pero mejor organizado y distribuido y que además puedan disfrutar de sabrosos platillos que ofrecen restaurantes colimenses para degustar en armonía con la naturaleza”.

López Legorreta detalló que el día sábado 9 de noviembre, podrán disfrutar de: en Aldea Familiar, desde las 11 de la mañana del Gotcha, Polizone, actividades de circuito para niños con señalamiento vial “Policía Infantil”; Bichos y Animalejos; los Payasitos Danny´s Boy a las 18:00 horas y danza y música tradicional mexicana con Hoja Santa a las 20:00 horas; en la Aldea Fantastic Gamer encontrarán los jóvenes diversión desde las 16:00 horas con Pokémon Go Bayblade y Torneo de Yu-Gi-Oh! En Aldea Capital a las 20:20 horas, Distrito Villa; a las 21:40 horas, Lativo y Quach; a las 23:30 horas, Hikuri Beach y a las 00:10 Horas, DJ Cubo.

Agregó que el día domingo 10 de noviembre, en Aldea Familiar, habrá diversión desde las 11 de la mañana con Gotcha, Polizone, Bichos y Animalejos; en la Aldea Fantastic Gamer habrá diversión desde las 16:00 con Pokémon Go Bayblade y a las 17:00, Torneo de Magic: The Gathering; en Aldea Capital a las 19.30 horas, Ensamble; 20:30 horas, Raíz Latina; 21:00 horas, Sonora Irreverente y a las 00:10 Horas, Tony Chávez.

Finalmente tras reiterar la invitación a disfrutar de un grato momento en armonía con la naturaleza, dijo que Rodeo Fest" también busca crear conciencia y sensibilizar de la existencia de este extraordinario lugar que cuenta con las características necesarias para considerarlo como uno de los pulmones y de los sitios ecológicos más importantes que tiene el Municipio de Colima; no solamente a nivel municipal sino estatal, e incluso de la región.

“La intención de mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima es reivindicar y dignificar este parque ecológico. Transformar la vocación de esta área ecológica que en esta época era ser sólo estacionamiento y darle su verdadero valor como espacio de los ciudadanos, con una visión global de ecosistema y regresarlo a las familias, como un lugar de recreación, esparcimiento, contacto con la naturaleza, promoción de una cultura ambiental, así como de respeto y significación a nuestro bosque”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.