?

Arranca en Manzanillo Muestra de Cine del Pacifico 2019

Administrador Colimapm | Cultura | 08/11/2019

*Se entregó la presea Alberto Isaac al cineasta Juan Antonio de la Riva

Manzanillo, Col. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, dio inicio a la Muestra de Cine del Pacifico 2019, que se realiza del 7 al 11 de noviembre en el puerto de Manzanillo

Ante la presencia de personalidades como la actriz María Rojo y el cineasta Juan Antonio de la Riva, homenajeado en esta muestra, el Secretario de Cultura de Colima, Carlos Ramírez Vuelvas, fue el encargado de inaugurar este evento.

Acompañado por el director de Cultura y organizador del evento, Víctor Uribe y por Seth Álvarez, guionista de cine colimense, Ramírez Vuelvas, agradeció a las y los asistentes por ser parte de esta actividad que con esfuerzo se realiza en el municipio de Manzanillo.

Asimismo, agradeció a los cineastas y realizadores locales y nacionales por ser parte de esta segunda edición, en la cual, se programaron más de 30 actividades gratuitas, en el Paseo de las Brisas, el centro Cultural Salagua y la Explanada del Pez Vela.

Durante la inauguración, se entregó la presea Alberto Isaac, al cineasta Juan Antonio de la Riva, por su importante trayectoria en el Cine Mexicano, con películas como Pueblo de madera, Vidas errantes y El gavilán de la sierra; también ha tenido una gran cantidad de cortometrajes y largometrajes los cuales le hicieron acreedor a premios nacionales e internacionales.

Al hacer uso de la voz, Juan Antonio de la Riva resaltó lo orgulloso de recibir esta presea con el nombre uno de los cineastas más emblemáticos de México, mencionando anécdotas de cuando era joven y conoció a Alberto Isaac, quien con su gran pasión, amor y entrega al cine lo contagió y se dedicó hacer lo mismo.

También agradeció a la Secretaría de Cultura por realizar eventos de fomento a las creaciones mexicanas, abrir espacios como la Muestra de Cine del Pacifico para disfrute de la gente y que además se reúne a las nuevas generaciones de cineastas en donde puedan compartir su trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.