?

Reconoce Gobernador labor altruista de médicos

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2019

*Entregó 47 reconocimientos a médicos que brindan servicios gratuitos de consulta y cirugías, a través de la Unidad de Cirugías Ambulatorias

Al presidir el festejo con motivo del Día del Médico, que se celebró recientemente, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a los galenos altruistas que colaboran con el DIF Estatal, a quienes les reconoció su aportación generosa en beneficio de la población colimense más vulnerable.

Asimismo, les externó su agradecimiento por estar al servicio de la sociedad, lo cual “es algo que no tiene precio, ya que con ello están ayudando a trasformar vidas y a mejorar la vida de muchas personas y si no fuera por ellos no tendrían otra posibilidad”.

El titular del Ejecutivo, comentó que desde el Gobierno del Estado lo menos que pueden hacer es invertir en equipo y mantener la Unidad de Cirugías Ambulatorias en las mejores condiciones posibles.

Resaltó que dicha Unidad, la han calificado como una instalación digna, de las mejores equipadas en el país, por lo que reiteró seguirá invirtiendo para que se siga manteniendo en condiciones adecuadas.

En su intervención, el presidente del Colegio de Médicos del Estado de Colima, Julio César Naranjo Chávez, felicitó a los médicos altruistas, de quienes dijo, están sembrando salud, no sólo física, sino también mental, ya que la población sabe que siempre habrá alguien que los puede ayudar, por ello reiteró se reconocimiento al Colegio de Médicos.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, agradeció a los médicos que colaboran en el DIF Estatal, por el espacio en su agenda que brindan de forma generosa para ver a todos los pacientes del DIF, que necesitan atención.

Durante el evento, el mandatario estatal, entregó 47 reconocimientos a médicos por su labor altruista, quienes participan de manera coordinada brindando servicios gratuitos de consulta y cirugías a través de la Unidad de Cirugías Ambulatorias del DIF Estatal.

También, Peralta Sánchez, entregó un reconocimiento a la directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF Estatal, Lourdes Vuelvas Cisneros, por sus 27 años de servicio público.

En el evento estuvieron presentes la directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda; la presidenta del Colegio Oftalmólogos, Minerva Rivera Bazán; la directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF Estatal, Lourdes Vuelvas Cisneros y el responsable de la Unidad de Cirugías Ambulatorias del DIF Estatal, Luis Villalobos Benavides.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.