?

Se romperá este año record de asistencia a la Feria de Colima: Petronilo Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2019

*El fin de semana pasado fue el mejor de muchos años

El Director del Instituto de Fomento de Feria y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas, luego de analizar la asistencia que se ha registrado en la edición 2029 de la Feria de Colima este año se romperá el record de visitantes.

Indicó que “ha venido gente como nunca a la feria, creo que si se romperá el record de un millón 200 asistentes, y aunque no tenemos idea de cuanta gente ha venido, pero sí llevamos cien mil pesos más en el área de estacionamientos, y de acuerdo con la administradora el ritmo de la afluencia es increíble porque los estacionamientos es un indicador de afluencia”.

El Director del IFFECOS dijo sentirse satisfecho por la forma en que se está dando la Feria de Colima, “ayer platicaba con un empresario que indicó que el pasado fin de semana fue el mejor en muchos años, esto fue increíble; uno le va metiendo detallitos que le gusta a la gente, por ejemplo en las infantiles, juveniles, de adultos, las catrinas, la iluminación, para que la gente que se sienta cálidamente recibida y nos ha recibido muy bien”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.