?

Diputados se reúnen con  Ayuntamientos para analizar las leyes de Ingresos 2020

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2019

Pepe Naranjo | ColimaPM

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos de la LIX Legislatura de la Paridad de Género que preside el Diputado Julio Anguiano Urbina, inició este viernes una serie de reuniones que se desahogarán entre hoy viernes y mañana sábado con funcionarios de los diez Ayuntamientos y los directores de las respectivos organismos operadores de agua de los municipios, para realizar el análisis y seguimiento a las iniciativas de las Leyes de Ingresos de cada Ayuntamiento para el Ejercicio Fiscal 2020.

La primera reunión en la Sala de Juntas “Gral. Francisco J. Múgica” del Congreso del Estado estuvieron el Diputado Julio Anguiano y las legisladoras Claudia Gabriela Aguirre Luna, Blanca Livier Rodríguez Osorio, Francis Anel Bueno Sánchez, Jazmín García Ramírez, Araceli García Muro y Ma. Remedios Olivera Orozco, quienes se reunieron con el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), Félix Cruz Valencia; la directora administrativa María Dolores Chávez Valdovinos y el Contralor Municipal Alfonso Sotomayor Ortiz.

En el análisis se expuso que la Ley de Ingresos 2019 de Armería fue por un total de 128 millones 017 mil 415 pesos, mientras que el Proyecto de la Ley de Ingresos para el año próximo se estableció en un total de 140 millones 737 mil 396 pesos.

Posteriormente recibieron al Presidente Municipal de Comala, José Donaldo Ricardo Zúñiga, a la Tesorera Municipal, Esther Castellanos Rodríguez, así como la regidora Norma Araceli Carrillo Ascencio y el director la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (Comapac).

La Ley de Ingresos 2019 de Comala contempló 118 millones 859 mil 773 pesos, mientras que la proyección de Ingresos para 2020 es por un total de 119 millones 833 mil 767 pesos.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, les expresó que al igual que en todos los demás ayuntamientos, contarán con cinco días naturales para responder por escrito todas las dudas e inquietudes planteadas por las y los legisladores locales.

Por el Ayuntamiento de Colima acudieron al Congreso del Estado el Tesorero Municipal Carlos Armando Zamora González y el Director de Ingresos, José Luis García Silva, a nombre del Presidente Municipal Leoncio Alfonso Morán Sánchez.

Para el municipio capitalino se proyecta en la Ley de Ingresos del Ejercicio 2020 por un total de 729 millones 588 mil 023 pesos, que supera sustancialmente el Ejercicio del presente año, que fue en total por la cantidad de 645 millones 027 mil 125 pesos.

En el turno del Ayuntamiento de Tecomán, acudieron ante el Poder Legislativo el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, junto con el Tesorero Municipal J. Jesús Rojas Fermín y el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Juan Valdivia Contreras.

Se informó que la Ley de Ingresos del actual ejercicio 2019 fue por el orden de los 430 millones 119 mil 241 pesos, en tanto que el presupuesto para el Ejercicio Fiscal del próximo año 2020 contempla un total de 485 millones 480 mil pesos.

El edil tecomense informó al Poder Legislativo que para el próximo año se prevé un endeudamiento por 27 millones 480 mil pesos.

En la quinta y última reunión de este viernes, se recibió al Coordinador Técnico de Tesorería, Marco Antonio Salas Moreno; y al Director de Ingresos, Alejandro Mejía Rodríguez del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Se explicó que la Ley de Ingresos del presente año contempla un total de 436 millones 483 mil 446 pesos, mientras que el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio 2020 considera un total de 472 millones 120 mil pesos 761 pesos.

En la quinta y última reunión de este viernes, los diputados de la LIX Legislatura local recibieron al Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario; el Coordinador Técnico de Tesorería, Marco Antonio Salas Moreno; y al Director de Ingresos, Alejandro Mejía Rodríguez del propio Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Se explicó que la Ley de Ingresos del presente año contempla un total de 436 millones 483 mil 446 pesos, mientras que el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio 2020 considera un total de 472 millones 120 mil pesos 761 pesos. El edil comentó que licitarán un empréstito lo más reservado posible para solventar los gastos de fin de año.

Para este sábado 9 de noviembre concluye esta serie de reuniones de análisis y seguimiento a las Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2020 en la sede del Congreso del Estado, desde las 9:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, con los representantes de los Ayuntamientos de Minatitlán, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Manzanillo, en ese orden.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.