?

Buscará Sindicato reunión con Locho Morán para acordar el cierre de la Procesadora de Carne

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2019

*Actualmente un trabajador de la Procesadora gana 18 mil pesos al mes y quiere pagar 7 mil

Luego del anuncio que hiciera el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, de cerrar la Procesadora Municipal de Carne a finales de este año, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Procesadora Municipal de Carne, Adán Ponce Ruiz, dio a conocer que ya están buscando una reunión con el edil capitalino para tocar diversos puntos.

Entrevistado al respecto, dijo que “si la va a cerrar –queremos- amarrar todo bien, todo por escrito y si la va a cerrar que cierre”.

Consideró que en el tema de los jubilados no habrá problema porque el municipio seguirá pagando, “pero en el caso de los trabajadores activos estamos viendo que se vayan con las mismas prestaciones, pero él (Leoncio Morán) quiere ofrecerles otro sueldo allá”.

Puso como ejemplo que actualmente un trabajador de la Procesadora Municipal de Carne gana 18 mil pesos al mes “pero él los compara con un jardinero que gana al mes 7 mil pesos… son las comparaciones que él hace”.

El dirigente sindical mencionó que no habían buscado la reunión de manera previa debido a que se había tranquilizado un poco, “pero da esta declaración y sigue diciendo lo mismo, por eso estamos pidiendo una audiencia”.

Dijo que actualmente el Sindicato tienen un total de 64 trabajadores, de los cuales 31 son activos.

Sobre su futuro como sindicato, Ponce Ruiz mencionó que está analizando la posibilidad de continuar como sindicato, solo cambiándole el nombre, “o ya sería incorporarnos a ver cual de los dos (sindicatos) nos conviene”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.