?

En el stand del Tec de Colima de la Feria de Colima se muestra el talento de docentes y estudiantes: Braña Castillo

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2019

El Instituto Tecnológico de Colima presenta en el stand en la Feria de Todos los Santos 2019, desde proyectos realizados por el sector estudiantil hasta la oferta educativa de las 10 carreras y dos posgrados que ofrece el plantel.

La directora del ITeC, perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), Ana Rosa Braña Castillo, expresó que en este se presenta el talento de jóvenes para el diseño de proyectos y trabajos al interior del instituto educativo.

“En este se exponen las 10 áreas del tecnológico, no sólo las académicas, sino también las de vinculación, Posgrado y del grupo ambientalista Ola Verde para que sociedad conozca todas las actividades que llevamos a cabo en el Tecnológico de Colima en el ámbito académico y la población”, expresó.

Dijo que el espacio en la Feria de Colima es atendido por docentes y alumnos con proyectos y prototipos en vivo mostrando lo que se realiza al interior del Tec de Colima.

En este se expone el proyecto ‘SiRaA’ Silla de Ruedas Autónoma que se presentó en la Expo Ciencia 2019 en Abu Dhabi.

Asimismo se exponen temas paralelos a la formación académica tales como la formación integral a través de actividades deportivas, cívicas y culturales, acciones de vinculación, movilidad internacional y apoyo al emprendedurismo a través de la incubadora de empresas.

Braña Castillo invitó a la población colimense a visitar el stand del Tecnológico de Colima, para que conozcan los novedosos proyectos de estudiantes, docentes e investigadores del plantel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.