?

Celebra Colegio Gandhi 30 años con una ceremonia conmemorativa 

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2019

POR: Blanca Neri

*Entregan reconocimientos a maestros por la lealtad a los valores de la institución

Con un amplio reconocimiento a la fundadora del Colegio Gandhi, la maestra Svea Elena Rodríguez Bustos por su visión de formar a los niños y niñas con una educación con valores; directivos, maestros, alumnos y padres de familia, celebraron el 30 Aniversario de la institución con una ceremonia conmemorativa y el Concierto del Coro del Colegio Gandhi.

En el Teatro Universitario Coronel  Pedro Torres Ortiz, se dio la  cita familia Gandhi, para presenciar la actuación del Coro del Colegio con la participación de la Orquesta de la Nueva Escuela Mexicana, dirigida por el maestro José Manuel Frausto Zamora. El programa que se presentó incluyó las piezas: Marcha de la Sinfonía No. 1, Concierto III con violino oblligato, Suite del Opera Carmen, Ave María, The Barber of Sevilla,  Vais sur ton chemin, Oh Fortuna (Carmina Burana), Star Wars.

Durante la ceremonia se proyectó un audiovisual con la historia del Colegio y la evolución que se ha logrado en su infraestructura educativa, destacando  una serie de testimonios de parte de ex alumnos, padres de familia, maestros y directivos, así como el mensaje de la maestra fundadora Svea Elena Rodríguez Bustos.

También se entregaron reconocimientos por la fidelidad y lealtad a los valores de la institución ha forjado en el ámbito profesional, a la directora de la Guardería maestra Carmen Dueñas Barajas Rosales, de servicios generales y mantenimiento al maestro Pedro Ángel Grajeda Díaz, a la contadora general Irma Ruth García Reyes y a la directora Académica la maestra Bertha Elizabeth Jiménez Rosales.

En el evento estuvieron como invitados la maestra María Mercedes Casían García, directora de desarrollo de gestión y la calidad educativa, en representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, Fernando Macedo Cruz, coordinador de extensión universitaria  de la UdeC,  Azucena López Legorreta, directora del DIF municipal de Colima, así como directivos y maestros del Colegio Gandhi.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.