?

Atípico fin de semana largo, no registran incrementos las ventas en restaurantes: CANIRAC

Administrador Colimapm | Colima | 06/11/2019

De acuerdo con el Presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Felipe de Jesús Santana Linares, el fin de sema largo que acaba de pasar fue atípico, ya que las ventas no registraron inrementosen los restaurantes de la entidad.

Señaló que no fue una derrama como se venía presentando en otros años, “creemos que es a causa de las decisiones o indecisiones que se toman a nivel federal”.

Consideró que este efecto no se da solo en el sector restaurantero, “si estamos sufriéndole pero creo que no solo el sector gastronómico, también el sector industria, el sector construcción”.

Señaló que fue un fin de semana diferente, “basándonos en que desde el años pasado nos bajó entre un 30 y 35%, también lo detectamos en Tecomán, que aunque tiene una industria de playa, de palapa, también tiene números malos, ya que no se dio tanto el flujo y es algo que ha venido desde julio del año pasado”.

Santana Linares mencionó que los restauranteros es un gremio dinámico, “somos una industria que nos hemos venido adaptando, hemos tratado de ahorrar energía eléctrica, ahorrar en el consumo de agua, ahorrar en los insumos sin perder la calidad con la que trabajamos”.

Denunció que el ahorrar en los insumos muchas veces se complica, “la mayoría de los insumos vienen de fuera, no los compramos aquí en el estado desafortunadamente; aunque hay productos que los compramos aquí en el estado hay muchos que no los conseguimos como el camarón, la carne, el pescado y aunque tenemos aquí a Manzanillo no alcanza, por lo que tenemos que traer de fuera y eso es un costo alto y caro, por lo que se incluye el envío, la gasolina, se incluye a más personal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.