?

Requiere STJE 320 millones para trabajar de manera ideal: Bernardo Salazar

Administrador Colimapm | Colima | 06/11/2019

Luego de dar a conocer que será el próximo 12 de noviembre de este año cuando esté presentando su Informe ante el pleno del Poder Judicial del Estado, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar Santana, señaló que para trabajar de manera ideal requeriríamos un presupuesto de 320 millones de pesos, recordando que para el 2019 sólo les autorizaron 216 millones de pesos.

Pero aclaró que el ejercicio 2019 lo cerrarán en alrededor de 270 millones de pesos, lo cual es el óptimo, lo cual representa menos del 2 por ciento del presupuesto global del Gobierno del Estado.

Salazar Santana, dijo que de acuerdo a estándares internacionales, los sistemas judiciales requiere de al menos el 2 por ciento del presupuesto global de un país o gobierno, para ser eficientes, “lo que necesitamos es mucho más de lo que realmente se nos asigna”.

Al referirse a su informe, el Magistrado Presidente del STJE dijo que éste comprenderá de octubre de 2018 a septiembre del presente y será el 12 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la Sala Interna del Poder Judicial del Estado, en donde se dará a conocer lo que se ha hecho en ese periodo, desde problemáticas y avances, así como cuáles han sido los retos que hemos enfrentado y sobre todo los que vamos a enfrentar el siguiente año, así mismo se dará cuenta del trabajo que se ha ejercido por dicha instancia ante la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.