?

Aprueba API 5 MDP para proyecto 'Manzanillo se Pinta', de Yáñez Centeno

Administrador Colimapm | Manzanillo | 04/11/2019

Manzanillo, Col. La iniciativa de la Diputada Federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, de mejorar las condiciones urbanas en Manzanillo y su zona conurbada, dio frutos luego de que el Consejo Administrativo de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), encabezado por el director de la dependencia, Capitán Héctor Mora Gómez, aprobara recursos por el orden de los 5 millones de pesos para implementar el proyecto denominado “Unidos logramos más, Manzanillo se Pinta” el cual se realizará en la zona centro del municipio porteño.

De acuerdo a la legisladora este proyecto tiene la finalidad de cambiar la imagen urbana y de rehabilitar los espacios públicos a través de la fundación Corazón Urbano A. C.

“Se cambia la imagen urbana, se rehabilitan los espacios públicos, porque sí hay participación del gobierno federal para rehabilitación de espacios públicos en los que están involucrados las Secretarías de Seguridad Pública y de Bienestar porque es importante tener espacios iluminados y que los vecinos cuiden, que se tenga conciencia”, expresó.

Para esto, la legisladora Claudia Yáñez presentó la iniciativa ante la API solicitando los recursos para que se ejecutara el proyecto integral de rescate de las colonias más vulnerables del centro de Manzanillo, convirtiéndolas en zonas de mejor calidad de vida y de unidad vecinal, con el fin de amortizar la problemática social, de pobreza y abandono en que se encuentran.

“El proyecto comprende 4,096 viviendas, 327 mil 680 mts. cuadrados con un costo de 15 millones 728 mil 640 pesos, la intención es cambiar la imagen del centro de manzanillo y algunas colonias, esto va a beneficiar al turismo y servirá para que la inseguridad baje; comenzamos con la autorización del Consejo Administrativo del API de los 5 millones de pesos para la primera etapa y en el próximo trimestre se autorizará lo demás”.

Yáñez Centeno destacó que al cuidar los espacios públicos y hacerlos suyos, pone en primer lugar el rescate de los valores lo cual se da con educación desde los hogares. Mencionó que la Fundación Corazón Urbano A.C. capacitará a gente de la misma colonia y los contratará eventualmente para realizar los trabajos de pintura además se les dará capacitación para cuidar los espacios a fin de que se involucren en el rescate de las zonas.

La Diputada Federal remarcó que al involucrarse la sociedad se dará cuenta que se beneficia para el turismo, habrás trabajo y los visitantes se sentirán orgullosa de acudir al lugar, además que serán promotores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.