?

Ejecutan a un hombre en el Barrio II en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/10/2019

Manzanillo, Col. Con un ataque con disparos de arma de fuego, la tarde de este jueves fue asesinado un hombre en el Barrio II del Valle de las Garzas en el municipio de Manzanillo.

El ataque se perpetró en las inmediaciones del plantel preescolar “Hilda Ceballos Llerenas”, ubicado en la calle Palmas, en donde sujetos armados que viajaban en motocicleta, dispararon en contra de una persona del sexo masculino que ahí se encontraba, para posteriormente darse a la fuga.

El agredido, de aproximadamente 20 años, falleció casi de manera inmediata, por lo que al arribar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el área para el levantamiento de las evidencias correspondientes.

El cuerpo, del cual se desconoce por el momento identidad, fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.