?

Se sufre un viacrucis para acceder al Fondo de Ayuda de Víctimas: Concaam

Administrador Colimapm | Colima | 31/10/2019

*No hay una congruencia legal para que la víctima sea protegida

De acuerdo con la Delegada en Colima de la Confederación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), Martha Macías, señaló que las personas que han sido objeto de daños por parte de las autoridades sufren un viacrucis para acceder al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral del Estado de Colima debido a que son mal asesoradas y mientras no concluya el debido proceso legal no pueden acceder.

Al respecto indicó que desgraciadamente mientras no se termine la investigación correspondiente no se puede acceder a este fondo, “porque muchas veces hay lagunas en los expedientes y estas lagunas legales perjudican a las víctimas porque en la narratoria dicen una cosa, pero en una declaración dice otra y en otra declaración se señala otra, por lo que ya no hay una congruencia legal para que la víctima sea protegida”.

Reiteró que mientras no se haya concluido la situación legal desgraciadamente no se les puede dar el apoyo, “ya que todo lleva un procedimiento legal para una conclusión en beneficio de la víctima para su debida reparación del daño”.

Refirió que desgraciadamente las víctimas sufren un viacrucis para acceder a los recursos, por una asesoría mal encaminada y que, a veces, los llevan a actos de violencia, de odio, de no raciocinio, entonces mientras exista esa parte tan vulnerable del ser humano que no permite que otra gente ajena a la que ya intervino y la asesoró mal, seguirán.

De acuerdo a la Ley para la Protección de Víctimas en el artículo 22 se señala que: Las víctimas tienen derecho a ser reparadas de manera oportuna, plena, diferenciada, transformadora, integral y efectiva por el daño que han sufrido como consecuencia del delito o hecho victimizante que las ha afectado o de las violaciones de derechos humanos que han sufrido, comprendiendo medidas de restitución, rehabilitación, compensación, satisfacción y medidas de no repetición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.