?

Por gestiones de Arnoldo Ochoa se levanta bloqueo en carretera Tecomán-Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Tecomán | 31/10/2019

Con Información de: Ángel Méndez

Tecomán, Col. El bloqueo carretero que se tenía instalado a unos metros de la población de Cofradía de Morelos, desde la mañana de este jueves, fue levantado debido a las gestiones del Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, luego de llegar a los acuerdos de iniciar el bacheo de la carretera en la próxima semana y que el Gobernador del estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acuda a Cofradía de Morelos en un plazo máximo de 15 días.

Cabe señalar que al acudir al lugar el Secretario general de Gobierno, la gente del bloqueo expresó que no dialogaran con nadie que no fuera el gobernador Ignacio Peralta, pero se inició el diálogo con el funcionario Estatal.

Ochoa González mencionó que gran parte del deterioro de la carretera es debido a la circulación de los tráileres que transportan mineral de hierro de la mina de Aquila hacia Tecomán, indicando que el tráfico de los tráileres no lo soporta la carpeta asfáltica, destacando que eso es lo único que queda en Colima de la mina que se ubica en Michoacán.

Aclaró que el paso de los pesados camiones no se puede impedir.

Refirió que había un fondo minero pero que era mentira que fuera para reparar carreteras.

Así mismo dio a conocer que arreglar la carretera Tecomán-Cofradía de Morelos cuesta aproximadamente 60 millones de pesos pero no se cuenta con este dinero en el presupuesto 2019, por lo que se está gestionando y se confía que para febrero del año próximo pueda contarse con dinero para iniciar los trabajos.

Aunque el Secretario General de Gobierno propuso a los inconformes reunirse este mismo jueves en Casa de Gobierno y la siguiente en Cofradía de Morelos, los habitantes del lugar no aceptaron, pero estuvieron de acuerdo en levantar el bloqueo si se comprometen a fijar una fecha la próxima semana para que el Gobernador acuda a Cofradía de Morelos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.