?

Presidente nacional de CONCAAM estará en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/10/2019

*Ofrecerá la conferencia Magistral “Los Derechos de la Víctima en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”

El Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), Carlos Macedo Aguilar, estará en Colima este sábado 2 de noviembre con la finalidad de impartir la conferencia Magistral “Los Derechos de la Víctima en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegada en Colima de la Concaam, Martha Macías, quien señaló que la presentación se realizará en el Foro Cultural de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, a las 8 de la noche.

Martha Macías, dio a conocer que el objetivo es para exponer los derechos que tienen las personas afectadas por algún ilícito.

Ante esto hizo la invitación a las personas que han sufrido algún daño en su persona porque lo hayan robado o lesionaron, y mediante la conferencia sepan cuales son sus derechos.

Y es que dijo que la gente en ocasiones no denuncia porque no sabe qué va a pasar y es necesario sepan cuales son sus derechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.