?

Festeja Peña Taurina "Gabriel León Polanco" 26 años de vida

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/10/2019

*Se reúnen los miembros activos de la misma e invitados especiales

Villa de Álvarez, Col. Con la presencia del alcalde municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, el miércoles por la tarde se festejó el 26 aniversario de la Peña Taurina "Gabriel León Polanco" la más antigua de todas las Peñas Taurinas en Colima.

Alfredo Huicochea, presidente actual de la Peña Taurina "Gabriel León Polanco" agradeció la presencia y el apoyo del alcalde además de todos los invitados especiales, miembros fundadores y más para celebrar estos 26 años donde se reúnen un día a la semana para conversar sobre las corridas formales de otros estados y países, dialogar sobre las acciones de matadores en la fiesta brava y planear sus salidas a las corridas y temporadas Taurinas en otros estados.

El presidente municipal se dirigió a esta Peña Taurina como "la madre de las peñas" pues a partir de esta se derivaron otras más en Colima, resaltando que son cuatro, y manifestó el interés de seguir trabajando para elevar la fiesta brava de Villa de Álvarez.

Resaltó la labor de Oscar Gaitán Cabrera con toda la riqueza que expone durante la feria tanto gráfica como de carteles taurinos, además de la labor que viene haciendo un grupo de arquitectos de Villa de Álvarez, que han viajado a España para mostrar la construcción de La Petatera que es admirada en todo el mundo.

En su momento Brenda Gutiérrez, ex alcaldesa de Villa de Álvarez, recordó cuando en su periodo se desarrolló el Congreso Nacional de Peñas Taurinas y les convocó a esta Peña Taurina y a todas las del estado para que se unan y sigan defendiendo la Petatera y la fiesta brava.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.