?

Tomará Federación de Sindicatos las calles de Cuauhtémoc  si no cesan las represiones del alcalde Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 22/10/2019

El Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Audelino Flores Jurado, advirtió que se las autoridades no le ponen un freno a las represiones cometidas en contra de los trabajadores por parte del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, tomarán las calles de la cabecera municipal.

Al respecto señaló que “le pedimos al Gobernador del Estado de Colima (Ignacio Peralta Sánchez) y al Congreso Local, su intervención para que cesen las represiones en Cuauhtémoc en contra de la compañera Irma Valdovinos, quien fue cesada de su empleo por ser la dirigente (sindical) y porque el Presidente Municipal ha actuado atropellando sus derechos y la de los trabajadores”.

Consideró que “ya es hora de que alguna autoridad le ponga freno a un ‘desquiciado mental’ que ha afectado a los trabajadores de Cuauhtémoc, -que- ha cometido una serie de atropellos, desde la cuestión electoral que está sancionada por el Congreso, pero vive amparado y las autoridades ‘duermen el sueño de los justos’ porque no han sacado las resoluciones necesarias en donde puedan ponerle freno a una persona ‘enajenada mental’, una persona perversa en contra de los derechos de los trabajadores y, especialmente, de las compañeras trabajadoras”.

Flores Jurado advirtió que “o intervienen las autoridades para poner freno, o nosotros tomamos las calles o cualquier otra medida para frenar el desquiciamiento de esa persona que ha violado la ley, sin que nadie lo detenga”.

Sobre este tema, la Secretaria General del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, aseguró que su cese laboral, se debió solamente a su actitud de defensa de los derechos de los trabajadores sindicalizados, “no pedimos nada fuera de lo normal”.

Refirió que lo que prevalece en Cuauhtémoc ocasionará problema social, la actitud del alcalde no ha sido adecuada a raíz de qué presentaron la primera denuncia penal el 13 de junio fui despedida de manera injusta”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.