?

Autobús es arrastrado por el agua al intentar cruzar un vado en Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 19/10/2019

Foto: Captura de pantalla del video

 

Aquila, Mich. Un autobús fue arrastrado por las aguas que cruzaban un vado en la comunidad de Cruz de Campos, en el municipio de Aquila´, Michoacán, sin que se hayan registrado personas muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando el autobús circulaba con dirección de Aquila hacia Tecomán, pero al llegar a la población de Cruz de Campos, localizada a aproximadamente 6 kilómetros de Aquila, el vado conocido como La Barranca del Potrero se encontraba rebasado por la corriente del arroyo.

Peor esto no fue obstáculo para que el conductor del autobús intentara pasar, a pesar de ver la corriente del agua, pero fue arrastrado y flotó por varios metros hasta ser retenido por unos árboles.

Al tener conocimiento del accidente, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Aquila se dirigieron al sitio para iniciar con las labores de rescate de las personas que viajaban en el autobús.

Al parecer no se registró la muerte de alguna persona, solamente crisis nerviosa y lesiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.