?

Inauguró Rafael Mendoza las tradicionales Fiestas Charrotaurinas y Patronales Cuauhtémoc 2019

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/10/2019

*Ofrece eventos gratuitos para toda la familia *Con un plan de orden y seguridad, miles de familias podrán disfrutar de estas fiestas de gran aceptación en Colima y la región

Cuauhtémoc, Col. Este sábado 12 de octubre por la noche, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acompañado de la presidenta del del DIF, Marily Mendoza Godínez, de la Reina y la Princesa y de  regidores y funcionarios municipales; dio el banderazo formal del arranque de las Fiestas Charrotaurinas y Patronales Cuauhtémoc 2019, que se realizan en honor a San Rafael Arcángel, y que cada año reúnen a miles de visitantes.

Luego de la inauguración del inicio de este máximo festejo de las familias de Cuauhtémoc, que se caracterizan por ser una de las fiestas de mayor popularidad en el estado y la región; el presidente municipal, Rafael Mendoza, encabezó el recorrido por las instalaciones de los expositores que tradicionalmente se colocan en el centro histórico de la cabecera municipal, que luce limpio y ordenado, con seguridad y con un ambiente entusiasta y alegre de los concurrentes.

El presidente Rafael Mendoza recorrió los puestos, aprecio los productos y las diversas manifestaciones artísticas, gráficas, artesanales y comerciales, saludando y felicitando a los comerciantes y expositores.

Cabe destacar que para esta edición, como ha sido dispuesto por su administración, el presidente municipal dispuso un amplio dispositivo de orden y de seguridad, con la participación y gran colaboración de los diversos cuerpos de seguridad del orden federal, estatal  y municipal, con el propósito de garantizar que las familias disfruten tranquilamente de estas  fiestas de gran tradición y aceptación de las familias colimenses y de la región.

Son tres los foros que estarán desplegando grandes y variados eventos gratuitos desde este sábado y hasta el 24 de octubre en que concluyen, precisamente el mero día de San Rafael; el Foro de la Iglesia, el Foro de la Presidencia y la Plaza de Toros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.