?

No hubo recursos para programas en apoyo a migrantes, durante el 2019

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2019

Santos García Santiago, titular de la Oficina de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Colima, lamentó que programas como el Fondo 3x1 para Migrantes y el Fondo para Migrantes no tuvieron recursos durante el 2019, lo que afectó, diversos apoyos que se otorgaban.

En este sentido, mencionó que “estamos esperando que ese programa se reactive, se presupueste, porque si bien es cierto que puede haber algunas dudas sobre la aplicación de recursos en algunas otras áreas como se ha manifestado por ahí en los medios a nivel nacional, puedo decir que en Colima todo siempre fue transparente, comprobable con la Contraloría y quienes fiscalizan los recursos tanto federales como estatales”.

Además, dijo, sería muy bueno que se reactivara el Fondo 3 x 1 para Migrantes e igualmente el Fondo para Migrantes que permitió durante tres años, capacitar a repatriados para que pudieran iniciar con un pequeño negocio.

Reiteró que durante este año, 2019, no fueron convocados para la presentación de ningún tipo de proyectos, lo cual no permitió poder acceder a ningún tipo de recursos.

“Este año ya no está en el presupuesto, se está luchando mucho a través de la Organización Nacional de Oficinas de Atención a Migrantes a la que pertenecemos nosotros para que en el presupuesto a la hora de la discusión y todo lo demás que vaya a haber y se pueda reorientar alguna partida para que esos 300 a 500 millones de pesos que permitían que cada estado pudiera tener sus migrantes por el fondo federal, se vuelva a incluir en alguna parte del presupuesto”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.