?

Encabeza Rafael Mendoza Consejo de Seguridad Escolar

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 12/10/2019

Cuauhtémoc, Col. El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez y demás integrantes del Consejo municipal de Seguridad integral escolar rindieron protesta la mañana de este 11 de octubre en la sala de Cabildo,  ante la Coordinadora de estos Consejos en la Secretaría de Educación,  Norma Elizabeth Checa Gaytán, con la representación del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo.

La bienvenida estuvo a cargo del edil de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, quien destacó que como gobierno municipal, están cumpliendo ya,  parte de los compromisos en materia de seguridad escolar; pues en el presente año se hizo un gran esfuerzo para llevar a cabo el proyecto de cambio de luminarias y,  por supuesto,  mucho de ello beneficia a los alumnos, pues cuentan con calles más iluminadas alrededor de sus escuelas y en el trayecto a las mismas, lo que genera también mayor seguridad.

Mendoza Godínez, adelantó también que a través de la Dirección de Seguridad pública y vialidad del municipio, además de la labor continua en temas de prevención con padres de familia; trabajan un proyecto que se denominará “Vigilante infantil” que llevarán directamente a las escuelas.

Integran este Consejo, además, la presidenta del DIF municipal, Marily Mendoza Godínez; la sindico,  Eustolia Solís Preciado; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Martha Rodríguez Ramírez, la directora de Educación, cultura y deporte, Isabel López Serrano y el profesor de la Secundaria José Mora y Verduzco, Leonel Torres Cabrera.

 En su mensaje la representante de la Secretaría de Educación, Norma Elizabeth Checa dijo que a través de estos consejos tienen la idea de trabajar en la prevención de todas las conductas antisociales y multi-delictivas en las escuelas, para lo cual se requiere el apoyo de todas las instituciones y programas que trabajen el tema de la seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.