?

Recibe Gobernador al Crucero Royal Princess en el puerto de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/10/2019

*El más grande que ha llegado a Colima *Proviene de Puerto Vallarta y tiene como destino Los Ángeles, California

Manzanillo, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio la bienvenida al Crucero más grande que ha llegado en la historia del Puerto de Manzanillo, el Royal Princess, el cual cuenta con 4 mil 250 pasajeros y mil 364 tripulantes.

Acompañado del director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, el titular del Ejecutivo realizó un recorrido por las instalaciones y realizó el intercambió de placas con el capitán del Crucero, Antony Draper.

Entrevistado luego de protocolo, el mandatario estatal, mencionó que el Royal Princess cuenta con 330 metros de eslora y capacidad para 4 mil 250 pasajeros y mil 364 tripulantes; de igual forma comentó que es un crucero que se botó en el 2013, es decir, tiene seis años y medio “es prácticamente nuevo, grande y de gran calidad”.

Asimismo, puntualizó que la visita de este crucero al puerto de Manzanillo es de gran importancia, porque en la política de cruceros del municipio porteño, los pone dentro del radar para poder competir como destino para el arribo de este tipo de embarcaciones.

A su vez, Peralta Sánchez, comentó que espera se pueda construir una relación de largo plazo para que cruceros de esta calidad y de tamaño continúen llegando a Manzanillo y lo consideren como un destino relevante, así como que la experiencia de los pasajeros sea positiva en su visita a Manzanillo.

El Crucero Royal Princess forma parte de uno de los cuatro cruceros que arribarán del 8 al 15 de octubre al puerto de Manzanillo, de los cuales se estima que con base en el total de pasajeros y de tripulantes que bajan a conocer el destino, se tenga una derrama económica de más de 12 millones de pesos.

En el recorrido estuvieron presentes la secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez; la presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González; el representante de la VI Región Naval, Carlos Quezada Argudín; el representante de la Capitanía Regional de Puerto, Eduardo René Sánchez y el director de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, Fredy González Alatriste, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.