?

Promocionarán los municipios los derechos humanos

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2019

*Se reúne presidente de la CDHEC con titulares de la comisión en los cabildos
 

Las administraciones municipales del Estado, a través de sus respectivas comisiones en los cabildos, se comprometieron a reforzar el conocimiento, promoción y defensa de los derechos humanos en las comunidades y cabeceras de cada municipio. 

Para lograr dicho acuerdo, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo Flores Arias, se reunió con quienes encabezan las comisiones de derechos humanos en los cabildos de los ayuntamientos de la entidad.

Los responsables de estas áreas en cada municipio asumieron el compromiso de trabajar de manera coordinada, en proyectos que lleven a reforzar el conocimiento, promoción y defensa de los derechos humanos en las comunidades y cabeceras de cada municipio. 

Quienes representan las comisiones acordaron diseñar un programa especial en el que se puedan incluir acciones que fortalezcan los derechos humanos de manera equitativa en los 10 municipios; además de aplicar dentro del sector de las y los servidores públicos un proyecto de difusión y capacitación, para evitar que violenten los derechos de la población.

El ombudsman sostuvo que el acercamiento con las y los regidores llevó a entablar de manera formal acuerdos de colaboración; además de hacerles llegar los programas de recepción de quejas que maneja el área de Visitaduría, así como los proyectos de capacitación y promoción que ejecuta la Secretaría Ejecutiva.

Flores Arias afirmó que se elaborará una hoja de ruta que privilegiará aquellas temáticas que requieren mayor atención en cada municipio; para que desde la Comisión de Derechos Humanos se pueda brindar la capacitación que se requiera para la construcción de una cultura de paz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.