?

Asaltan a una persona al salir del banco en Villa de Álvarez, le quitan 400 mil pesos

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/10/2019

Villa de Álvarez, Col. Un hombre que salía de una sucursal bancaria en la ciudad de Villa de Álvarez fue asaltado por sujetos armados, quienes, tras amenazarlo de muerte, lo despojaron del dinero que minutos antes había retirado del banco.

El hecho se reportó este viernes al mediodía, cuando una persona del sexo masculino retiró dinero en efectivo en la sucursal BanBajío ubicada en la Avenida Benito Juárez, al salir fue abordada por sujetos armados quienes le exigieron la entrega del dinero, para posteriormente darse a la fuga, una vez cometido el ilícito.

Al lugar arribaron elementos policíacos y de investigación de la Fiscalía General en donde, de manera extraoficial se dio a conocer que la víctima fue despojada de aproximadamente 400 mil pesos.

Los agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.