?

Pide Gobernador a Director de CFE que la termoeléctrica de Manzanillo deje de contaminar

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/10/2019

Manzanillo, Col. El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que ya entabló comunicación con Manuel Barlett Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a quien se le pidió que la Termoeléctrica de Manzanillo deje de contaminar ya que afecta tanto a los ciudadanos de Manzanillo, al medio ambiente y al turismo al quemar combustóleo en lugar de gas natural, por lo que tanto los manzanillenses, como todos los colimenses “no estamos de acuerdo que la central termoeléctrica regrese nuevamente a quemar combustóleo, en vez de gas natural”.

Explicó que “el director de la CFE se comprometió a hacer el análisis; el planteamiento está hecho y esperamos que nos dé una respuesta, para que no sea un factor que no solamente nos afecte al turismo, sino que tampoco afecte la salud pública de los habitantes de Manzanillo”.

Peralta Sánchez recordó que se hizo un esfuerzo enorme por traer la terminal de gas natural licuado al puerto de Manzanillo y teniendo ya aquí ese tipo de combustible se debería estar generando electricidad con gas natural y no combustóleo, para prácticamente reducir o eliminar la contaminación.

El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez se dijo contento con el arribo del Crucero Royal Princess, que atracó en el puerto de Manzanillo, esta mañana, siendo uno de los más grandes cruceros del mundo, pues esto es, dijo, “meternos a otro terreno, a otro mapa, para poder competir como destino para cruceros de esta magnitud”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.