?

Denuncia por promoción personal en entrada de la música es campaña de chismes: Indira

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2019

*Que presenten la denuncia ante instancias correspondientes, dice *No hay elementos para que sea considerado actos de campaña *Tengo 10 años saliendo en la entrada de la música

La delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, pidió a quienes han denunciado su presunta promoción personal de la Entrada de la Música el fin de semana pasado en las festividades del municipio de Cuauhtémoc a que presenten las denuncias ante las instancias correspondientes

Luego que el fin de semana pasado participara e al entrada de la música acompañada por un grupo de personas vistiendo una camiseta color rosa con  la leyenda “Indilovers” mandó un mensaje a quienes han hecho los señalamientos “hacer quejas sin pruebas, argumentos, ni fundamentos, se queda en el terreno de la campaña de odio y de chismes que han venido implementado una serie de actores políticos respecto a mi persona”.

Así mismo la Delegada Federal negó haber utilizado a los “servidores de la nación” para acompañarla durante el recorrido de la entrada de la música en Cuauhtémoc: “no utilizo a nadie, las personas no son propiedad de nadie”.

Llamó a los actores políticos que la han criticado a dedicarse a trabajar: “amor y paz, hay que relajarnos y hay que dedicarnos a trabajar, a dar resultados a la gente y que sea la propia sociedad la que juzgue quien está cumpliendo con sus responsabilidades y quién no”.

Aseveró que no hay ningún fundamento legal para que esto sea considerado un acto anticipado de campaña, “más bien quienes digan que son actos anticipados de campaña que diga en que lo sustentan, en que lo fundamentan y que lo prueben, en todo caso, no hay elementos para eso”.

Mencionó que salir acompañada a las 12 de día, un domingo acompañada de amigos, conocidos, familiares, no veo en que puede generar un acto anticipado de campaña

Finalmente recordó que tiene 10 años participando en la entrada d la música de Cuauhtémoc, siempre acompañada de amigos, familia y conocidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.