?

Inauguran Curso de Danza sobre Silla de Ruedas

Ultramedia | Deportes | 14/09/2011

Fue inaugurado formalmente en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, la segunda edición del Curso de Danza Deportiva sobre Silla de Ruedas, evento que realiza el gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis) en coordinación con la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

En la inauguración estuvieron presentes, en representación del titular del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, al igual que el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina, además Eduardo Javier López Hernández, Presidente de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, además de Raquel Avalos Delgadillo, Coordinadora del Deporte Paralímpico en el Incode.

En esta segunda edición, la gestión realizada por parte de Eduardo Javier López, Presidente de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, ante el gobernador Mario Anguiano Moreno, “tuvo pronta respuesta, además del interés por parte del titular del ejecutivo, para que se brindaran todas las facilidades para su realización, en cuanto a materiales e instalaciones”, menciono Fernando Mendoza Padilla.

Cabe señalar, que originalmente se contemplaba a la maestra Maricarmen Legaspi Torres, sin embargo no pudo asistir debido a imprevistos personales, sin embargo para los asistentes que participan en el curso, “la capacitación es impartida por la maestra colimense Ángela Blanco Granados”, comentó Eduardo Javier López Hernández, por parte de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

Francisco Pérez Medina, Director del Incodis, hizo referencia a las actividades que realiza el gobierno del Estado, “por realizar actividades que realizan las personas con discapacidad, ellos tienen grandes deseos por demostrar hacer las cosas, ya que son muchos los deportistas que han dado la cara por Colima y nuestro país, que se logra en eventos como estos, en donde se siembra la semilla” mencionando a atletas como Edgar Barajas Barajas (Lanzamiento de Jabalina, Disco, Bala) y Fidel Fuentes (Voleibol Sentado), quienes participarán en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

Mencionó que Colima participara en una competencia nacional en San Luis Potosí a finales de este mes, con Mario Medina Peña haciendo pareja con María de Jesús Aguayo Villa en Intermedio Combinado (Persona en silla de ruedas y persona convencional).

Además la propia Ángela Blanco Granados hará dupla con Felipe de Jesús Estrada Álvarez en Principiantes Combinado, mientras que en Principiantes Dúo participarán Mario Medina Peña y su pareja Jacquelin Vera Cano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.