?

Avanza trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad capital

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/10/2019

El Director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Gerardo Macías, destacó que llevan un gran avance en el trabajo de bacheo, en las principales vialidades de la ciudad de Colima.

Dijo que aunque ha habido complicaciones con el abastecimiento del material, debido a la escases de los insumos, no se ha dejado de rehabilitar las calles y avenidas; “Teníamos una situación complicada con quien nos surte el material, pues debido a la demanda que hay en todos lados por afectaciones que han ocasionado las lluvias, se retrasó un poco el trabajo, sin embargo, ya está normalizado y estamos avanzando lo más rápido que se puede”.

Indicó que diariamente salen a trabajar 3 cuadrillas por la mañana y 3 por la tarde, las cuales están trabajando en avenidas como Calzada Galván, Gonzalo de Sandoval, Felipe Sevilla del Río, además de las calles del primer cuadro de la ciudad.

“Tal como lo indicó el Presidente Municipal, Leoncio Morán, estamos rehabilitando en el menor tiempo posible la ciudad, pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia, y que conduzcan con precaución”, finalizó Gerardo Macías.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.