?

Busca Rafael Mendoza recuperar un millón de pesos que le adeuda Conagua

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/10/2019

Cuauhtémoc, Col. El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, viajó a la ciudad de México con la finalidad de recuperar más de un millón de pesos que le adeuda al municipio la Comisión Nacional el Agua (CONAGUA), recurso que será utilizado en el tema del agua potable y el pago de los recibos de la luz  de los pozos profundos.

Al respecto el Edil mencionó que estamos empujando una petición que hicimos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de un recurso que no nos ha llegado al municipio; nosotros pagamos más de u millón de pesos por los derechos de agua a CONAGUA, obviamente mediante un plan de acción nos lo regresan a través de la Secretaría de Hacienda al municipio, pero no ha llegado ni el pago del 2018, ni el pago de 2019, -por lo que- tenemos 2 pagos pendientes al municipio, es más de un millón de pesos”.

Dijo estar preocupado debido a que Hacienda no ha depositado al municipio, “ya fui en una ocasión, me dijeron que volviera a ir a otra dependencia de la misma Secretaría de Hacienda, entonces tenemos que ir porque ese dinero lo necesitamos para el tema del agua potable y para pagar los recibos de luz”.

Rafael Mendoza confió en recuperar dicho recurso, “porque se le ha dado el seguimiento correspondiente, nada más es cuestión de ir personalmente porque pero sí se requiere la presencia del Presidente Municipal… es importante que vaya personalmente a darle seguimiento a esta petición que estamos haciendo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.