?

Llama Gobernador a prepararse ante posible recesión económica

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2019

*Sacar el tren de la mancha urbana detonaría la inversión *Se continúa actualizando información sobre afectaciones en Colima para el FONDEN

El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo un llamado a prepararse ante una posible recesión económica, la cual estaría afectado desde el último trimestre de este año, lo cual desataría una situación compleja.

Se dijo preocupado por esta posible recesión, la cual estaría afectado en la recaudación de impuestos, además que disminuiría la disponibilidad de recursos.

El Mandatario Estatal mencionó que ya algunos empresarios le han manifestado preocupación ya que han notado una economía débil por una baja en sus ventas, la inversión y situaciones complicadas en el sector laboral.

SACAR EL TREN DE LA MANCHA URBANA DETONARÍA LA INVERSIÓN

En otro tema, el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez, consideró que el proyecto de sacar el tren de la mancha urbana de la capital del estado pudiera ser un detonante para la inversión y refrescar la economía local.

Aseguró que esto generaría una importante derrama económica, así como el impacto positivo en el desarrollo de la zona sur de la ciudad, ya que mejoraría la calidad de vida y elevaría la plusvalía, además de eficientar el transporte ferroviario.

Peralta Sánchez reiteró que este proyecto lo ven bien a nivel a nacional, “se haría en varios año, empezaríamos con las primeras ejecuciones de ese proyecto que anda en alrededor de los 800 millones de pesos, solamente para el 2020, y tardaría 4 años en concluirse”.

SE CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN SOBRE AFECTACIONES EN COLIMA PARA EL FONDEN

El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, ponderó que se sigue trabajando en la integración de toda la información necesaria para informar a la Federación de las afectaciones sufridas en la entidad para que se puedan otorgar apoyos por parte del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN).

Refirió que la fecha se cierra el próximo 22 de octubre, del primer fenómeno meteorológico “Lorena” está en proceso de recopilación, armado de toda la información, se tendrá que someter a consideración de los comités. “El tema va bien, va caminando, vamos en tiempo y forma”.

Externó que “nosotros no podemos dejar de tocar las ventanillas federales que algunas veces se abren, otras no, este año no se han abierto, pero tenemos que seguir haciéndolo y dejar constancia de que lo hacemos; “si las negativas vienen de allá, se estará dando a conocer quien dice que no”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.