?

Llama Democracia 2000 a sumar esfuerzos con el Gobernador para crecer a Colima

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2019

*Colaboradores no sudan la camiseta y ocasionan que el Gobierno se vea resquebrajado

El Coordinador Nacional de Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas, llamó a la ciudadanía colimense a sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado y denunció que a pesar que la administración estatal tiene un buen capitán en la persona de Ignacio Peralta Sánchez, los remeros no sudan la camiseta y eso hace que el gobierno de Colima se vea resquebrajado.

“Sabemos que el gobierno está siendo golpeado y entendemos que aun teniendo un excelente capitán, los remeros no están jalando parejo, entonces eso ha hecho que el gobierno en Colima se vea resquebrajado, que lo manejen en una actitud negativa en los puntos indebidos y un crecimiento en el que el país está siendo arrastrado”, señaló.

Llamó a sumar esfuerzos con los grupos priistas, al interior del partido y, sobre todo, con los gobiernos priistas que participan en esta nueva transformación, “al interior de Colima tenemos que invitar a la ciudadanía a sumar un esfuerzo, pues si todos los demás grupos se dicen organizados, porque la sociedad no se organiza para crecer y apoyar un esquema político bien definido”, dijo.

Reiteró que algunos funcionarios de la administración estatal no están jalando parejo con el Gobernador Ignacio Peralta, “algo está pasando al interior del estado, insisto que los remeros no están jalando parejo con su capitán, eso es lo que hay que hacer entender a la ciudadanía, ya que falta gente que se ponga la camiseta y, aunque muchos la tienen no la sudan, muchos participan pero no se ensucian los zapatos”, criticó.

Gómez Vargas declaró que “hay que decir públicamente que Democracia 2000 apoya la tarea de Ignacio Peralta Sánchez, en el aspecto político, social y económico, pero insisto, para que crezcas y este se dé debe sr más coherente la participación de la ciudadanía para poder actuar, para poder seguir adelante y Nacho Peralta lo va a hacer, tiene tiempo”.

Cuestionado sobre qué es lo que está fallando en Gobierno del Estado, el coordinador nacional de Democracia 2000 señaló que principalmente es el tema de seguridad, “la ciudadanía está reclamando seguridad en el sentido jurídico de todas las cosas, seguridad social. Colima es un estado muy tranquilo y soy de la opinión que debemos cultivar la cultura de la denuncia para que esto funcione, aunque es cierto que tenemos miedo a que alguien nos venga a agredir por nuestras palabras, pero alguien lo tiene que decir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.