?

Gobierno de Ramón Pérez Díaz solo refinanció los $638 millones, no los aplicó

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2019

Luego de las constantes declaraciones realizadas por el exgobernador de Colima, Mario Anguanio, respecto a que fue la administración del Gobernador Interino, Ramón Pérez Díaz, quien ejerció el crédito por 638 millones de pesos, el actual Secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Noriega García, quien ostentó el mismo cargo en el interinato, señaló que lo único que se hizo fue refinanciar el crédito para darle viabilidad financiera al Estado.

Al respecto dijo que del préstamo otorgado a la administración de Mario Anguiano  Moreno efectivamente se ejercieron 638 mdp, pero lo que se hizo fue refinanciarlos mediante un decreto que fue autorizado por la legislatura que le tocó al ex gobernador.

“Creo que hay una discrepancia al hablar de los 638 mdp que nosotros refinanciamos o los 638 que el ejerció y le diría lo que marcó la OSAFIG, que es un tema que ellos analizaron y determinaron ciertas observaciones”.

Arturo Noriega dijo que bajo estas circunstancias con ellos no es el tema, “nosotros no lo hicimos, nosotros no lo dijimos, lo que decimos es que efectivamente tuvimos 638 mdp que refinanciamos para darle viabilidad financiera en ese tiempo y el análisis y el informe de OSAFIG son 638 mdp de la administración anterior”, subrayó.

Por eso pidió que se atienda el resultado emitido por el OSAFIG y lo que dice es precisamente lo que tendría que contestar el ex gobernador “nosotros no tenemos ese análisis; nosotros no hicimos ese análisis, lo hizo el OSAFIG y creo que es muy claro como lo hizo”, destacó.

“No me permitiría debatir en un esquema de si tiene o no razón, creo que todos hemos participado en una auditoría de OSAFIG y todos tenemos que contestarle a OSAFIG en el momento en que se deba de hacer”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.