?

Ejecutan a un hombre en Las Joyas, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/10/2019

Manzanillo, Col. Con varios disparos de arma de fuego, la mañana de este lunes, fue asesinado un hombre en la colonia Las Joyas, en el puerto de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 10 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego en la calle López Mateos, de la colonia referida.

Al arribar al lugar, elementos policíacos localizaron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba heridas de bala; por lo que el lugar fue acordonado para iniciar con el levantamiento de evidencias.

La víctima, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladada al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

De los presuntos responsables se desconoce su paradero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.