?

Actualizan reglamento de Tránsito y autorizan mototaxis en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 07/10/2019

Comala Col. El cabildo del municipio de Comala, encabezados por el alcalde Donaldo Ricardo Zúñiga, aprobaron la actualización del Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal, con lo cual se autorizan las mototaxis, las cuales trabajarán con una licencia otorgada por el ayuntamiento comalteco.

Al respecto el Alcalde de Comala dijo que “nosotros lo dijimos desde un principio, ante la ausencia de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) de adentrarse y de resolvernos el asunto a los municipios pues entró el ayuntamiento con la voluntad de los regidores, realizamos una actualización del Reglamento de Tránsito y Vialidad municipal, ahora ya tenemos medidas de obligación para quienes son concesionarios de este transporte en Comala”.

Agregó que a los concesionarios se les entregará una licencia municipal, “además el ayuntamiento ya envió al Congreso Local una solicitud para reformar la Ley de Hacienda Municipal y poder incorporar un sistema de cobro para los concesionarios, lo cual ya fue aprobado”.

Aseguró que tenemos ya todo en regla para que estén operando las mototaxis, “los chóferes deben ser mayores de edad, portar licencia y gafete, la moto deberá cambiarse cada 5 años y deberán ser blancas además, se pagará una cuota anual de 5 mil 500 pesos por el permiso y se regularán los espacios de anuncios publicitarios.

Aunque señaló que por el momento hay 15 mototaxis en la cabecera municipal, “esta cifra podría aumentar a 20, eso quedará a demanda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.