?

Licitan obra de colector pluvial para la calle Fray Juan de Padilla

Administrador Colimapm | Jalisco | 14/09/2011

Este miércoles en instalaciones de la presidencia municipal, se llevó a cabo la reunión de acto de fallo de obra pública del concurso Tuxpan/DOP/HABITAT-141081ME001/2011, para llevar a cabo la construcción de colector y boca de tormenta en la calle Fray Juan de Padilla.

La empresa que ganó la licitación para realizar ésta obra fue Ática, Ingeniería, Arquitectura Integral S.A. de C.V., cabe hacer mención que dicha obra representa una inversión de dos millones 90 mil pesos, de los cuales 870 mil serán aportación municipal, un millón 45 mil y 175 mil serán aportación de SEDESOL y la Secretaría de Desarrollo Humano respectivamente.

Se pretende iniciar a trabajar en dicha obra a partir de próximo 19 de septiembre del año en curso y es importante señalar que estas acciones se llevarán a cabo a través del programa Hábitat.

El alcalde expresó su preocupación por mejorar día a día la calidad de vida de los habitantes del municipio y que además se continúa trabajando en diversos departamentos para llevar a cabo las gestiones necesarias para mejorar los servicios que brinda la administración a su cargo.

También estuvieron presentes Leure Larios Mejía, sindico municipal; Víctor Campos Muñoz, regidor; Jorge Albino Llamas Andrade, Dir. De obras públicas y Pedro López Guzmán, enlace municipal del programa Hábitat.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.