?

Consolidar los cuadros y recuperar la mayoría en el Congreso los retos del PAN: Julia Jiménez

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2019

Luego que el pasado 3 de octubre Julia Licet Jiménez Angulo fue nombrada como nueva Secretaria General del PAN en Colima, aseguró que estará trabajando para consolidar los cuadros que hay en el partido de cara al siguiente proceso electoral de 2021, así como para recuperar la mayoría en el Congreso del Estado, para lo cual se estará trabajando de manera estrecha con el Consejo y la Comisión Permanente.

Así mismo resaltó que “seguir fortaleciendo el partido y trabajando al interior en torno a la unidad” son uno de los compromisos que asumidos al tomar protesta como nueva Secretaria general del PAN en Colima.

Jiménez Angulo mencionó que estará trabajando arduamente para poner su granito de arena para seguir contribuyendo a que se dé la unidad en el PAN, “que no nada más sean palabras, sino en los hechos, y trabajar de la mano con Alejandro García, para poder una buena oferta política en las próximas elecciones”.

Agregó que continuará con el fortalecimiento de los trabajos que se venían haciendo y también tener el acercamiento con las dirigencias municipales, que recién se instalaron.

Recapacitó que el 2018 les dejó una gran lección que es que “el que ir separados, divididos, no nos sirve de nada, pero en estos momentos veo un ánimo renovado y entusiasta de crecer entre la militancia”.

Julia Jiménez mencionó que los procesos internos que acaban de pasar son un mensaje que en el PAN hay madurez y unidad, ya que se lograron sacar de manera ordenada y transparente, por lo cual podemos reposicionar al partido como una opción para el electorado en Colima y a nivel nacional en el 2021, que son las próximas elecciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.