?

Entrega Nacho Peralta remodelación del preescolar “Rosario Castellanos”

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/09/2011

*Desde 1959 el inmueble no había tenido una remodelación estructural

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó la remodelación del jardín de niños “Rosario Castellanos”, que depende del DIF Municipal Colima, consistente en la rehabilitación del patio cívico y fachada, obra en la que se invirtieron 333 mil 214 pesos.

Esta remodelación tiene como objetivo brindar mayor seguridad a los niños que cursan el nivel preescolar, principalmente al cambiar la fachada de malla ciclónica a un muro con reja de acero.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo estuvieron: la pavimentación con adoquín de 82.42 metros cuadrados, creación de una rampa para discapacitados, plazoleta para asta bandera, suministro y tendido de sello en área de juegos infantiles, colocación de 3 módulos de columpios, pintura vinílica en muros y plafones, colocación de una puerta metálica y construcción de entrecalle a base de piedra.

Durante el acto de entrega, el presidente municipal, aprovechó para anunciar que durante el período de vacaciones decembrinas, se llevará a cabo una segunda remodelación que consistirá en el mantenimiento de la barda lateral que da al patio cívico, así como la cerca que se encuentra del otro extremo y que divide al preescolar con la institución aledaña.

“Creo que con eso concluiríamos ya todo el proceso de remodelación o lo que pudiéramos decir que es una primer etapa e incluye lo primordial”, señaló Ignacio Peralta Sánchez.

El alcalde reconoció el trabajo que se realiza en este jardín de niños “Rosario Castellanos”, de donde los niños egresan leyendo y escribiendo, con fomento importante a la lectura, “por lo que nos constituye como el único Ayuntamiento de todo el Estado, que puede ofrecer dentro de la estructura municipal este tipo de servicios e instalaciones”, refirió Peralta Sánchez.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Elizabeth Spasenovski, manifestó que más que una remodelación, este proyecto es una transformación, ya que desde 1959 el inmueble no había tenido una inversión para su mejoramiento.

“Ahora, en tiempo récord está convertido en un lugar digno para dar educación, transformando un patio antiguo a un área más armónica, que les brinda a los niños seguridad y protección”, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.