?

Ejecutan a balazos a un hombre en el jardín de la colonia Vicente Guerrero, de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/10/2019

Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando se encontraba en el jardín de la colonia Vicente Guerrero, de la ciudad de Colima, este domingo por la noche.

El hecho fue reportado después de las 7:30 de la noche, cuando al parecer sujetos armados sorprendieron a un hombre que se encontraba sentado en una de las bancas del jardín, ubicado en el cruce de la avenida República y la calle Michoacán, contra quien dispararon en diversas ocasiones para, posteriormente, darse a la fuga.

Al conocer el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, en donde corroboraron que la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.