?

Se reunirá Gobernador con representante de AMLO para promover el beisbol en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 06/10/2019

*Debemos iniciar con las academias *En 4 o 5 años se puede tener un equipo profesional de beisbol en Colima

El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que será la próxima semana cuando se reunirá con Edgar González, representante del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el tema del beisbol, con la finalidad de impulsar el rey de los deportes en el estado, sobre todo para hacer las academias.

El Mandatario Estatal indicó que "acabo de hablar con el representante del Presidente de la República en beisbol, nos veremos la próxima semana y lo primero que debemos hacer son las academias, queremos promover que haya un ecosistema de beisbol, quiero ver, muchos niños jugando beisbol, los van a venir a ver, vamos a detectar aquellos que tengan talento y así seguir creciendo, yo no dudo que algunos años, 5 o 10 años, pueda haber condiciones para hacer equipo de beisbol profesional, hay que irlo construyendo poco a poco pero aquí se está poniendo la semilla".

Entrevistado en el estadio del rey de los deportes de la Unidad Deportiva Morelos, durante el duelo entre Venados de Mazatlán y Sultanes e Monterrey, Ignacio Peralta indicó que en este encuentro "hay más de 4 mil personas, es una concentración importante de familias colimenses, esto es lo que queremos espectáculos en donde haya convivencia familiar sana, en donde estemos todos juntos festejando algo histórico".

Recordó que fue hace un año cuando por primera vez en la historia que tenemos Beisbol Profesional en Colima, “un año después tenemos a tres equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, además del equipo de la Secretaría de Marina, y estamos viendo un buen beisbol".

Señaló que se hizo una buena inversión en el diamante de la Unidad Morelos, para mejorar el campo "además ya se le impuso el nombre de Francisco Vázquez Avalos, quien fue un promotor del beisbol en Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.