?

Inicia este lunes congreso sobre cambio climático, en la UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2019

*Programa completo en https://eventos.ucol.mx/digedpa/cambioclimatico/programa.htm

Del 7 al 11 de este mes, la Universidad de Colima será la sede regional Centro Occidente del 9° Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático, dirigido a investigadores, estudiantes de educación media superior, superior y posgrado, miembros de las organizaciones de la sociedad civil y del sector empresarial, así como a funcionarios públicos de las dependencias relacionadas con el tema.

Durante la semana habrá cuatro conferencias plenarias, ocho paneles con expertos, profesores y estudiantes, dos talleres sobre ecotecnologías y medidas de adaptación al cambio climático, una sesión de presentación de trabajos en la modalidad de posters y un concierto didáctico, en al auditorio “Carlos de la Madrid” y en la Unidad de Formación Docente.

El propósito de este congreso, aseguran sus organizadores, es el de “ser un espacio para crear sinergias multidisciplinarias que coadyuven en la búsqueda de alternativas de solución y formas de enfrentar el reto, actual y futuro, del cambio climático en México y América Latina, así como profundizar en la revisión del status del conocimiento sobre la investigación que se realiza en México y América Latina en el tema de Cambio Climático”.

Los expertos abordarán los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, como el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina y alianzas para lograr los objetivos.

La conferencia inaugural del evento será “Los cambios climáticos del pasado, presente y futuro”, este lunes 7 a las diez de la mañana, en el auditorio “Carlos de la Madrid” del campus central, dictada por Adalberto Tejeda Martínez, investigador de la Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz.

Más informes en https://eventos.ucol.mx/digedpa/cambioclimatico/programa.htm.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.