?

Acercan tecnología de Kioscos de Gobierno a comunidades rurales

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2019

*Por primera vez, 15 kioscos ofrecen renovación de licencia de conducir

En cuatro años, el Gobierno del Estado amplió los servicios y mejoró el acceso a los trámites proporcionados en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos acercando estos beneficios a las comunidades rurales, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

En ese tiempo se logró, por primera vez, ofrecer la renovación de licencia de conducir en 15 kioscos, con el fin de acercar a toda la población este servicio, lo que implicó instalar esta tecnología para renovar licencias en zonas consideradas rurales.

La dependencia puntualiza que en este 2019 se instalaron kioscos en  Coquimatlán e Ixtlahuacan, municipios, junto con Armería, donde ya se puede realizar la renovación de licencias de conducir.

La Seplafin detalla que existen 20 kioscos en todo el estado, donde se proporcionan hasta 26 servicios, como la impresión de acta de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, así como el acta de inscripción de nacimiento, matrimonio, defunción y actas interestatales, entre otros más.

La mayoría de los kioscos tienen un horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, la dependencia explica que con al abrir estos nuevos kioscos de gobierno se tiene una cobertura de estos servicios en todo el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.