?

Todo listo para el paso de la antorcha Panamericana por Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/09/2011

*Queremos que sea un evento inolvidable, señaló el alcalde de Colima, Ignacio Peralta.

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó una reunión preparatoria para verificar que todo esté listo para el recorrido que hará la Antorcha de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por las principales avenidas de la ciudad de Colima el próximo 10 de octubre.

Durante la reunión en la que estuvo presente el coordinador general del evento, Juan Roberto González Becerra, así como representantes de todas las instituciones y dependencias que tendrán participación en este evento, el mandatario capitalino expresó que el objetivo del recorrido es motivar a todos los colimenses a participar en actividades deportivas.

“Por eso queremos que el paso de la antorcha por Colima sea un gran evento, que en las escuelas exista una gran motivación por ver pasar el contingente con la antorcha, porque todo ese tipo de cosas son positivas“, señaló Ignacio Peralta.

Posteriormente, el presidente municipal entregó uniformes (playeras, short y gorra) al personal de la VI Región Naval, que fungirá como escolta durante el recorrido de la antorcha, que será de 20 kilómetros de trayecto pasando por las principales avenidas de la ciudad, incluidas más de 35 escuelas de Educación Básica, así como la Universidad de Colima y otras instituciones de educación media superior y superior.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, presentó el operativo vial a realizar y mencionó que se ha diseñado toda una estrategia para darle realce a este evento significativo, sin que se vea afectada de manera sustancial la vialidad.

“La dinámica que se prevé es que sean tres cuadras continuas de suspensión de la vialidad, que se irá abriendo tan pronto como vaya avanzando el contingente, de tal manera que no represente un acto de molestia para los automovilistas, pero que tampoco descuidemos la seguridad de las personas que participarán durante el recorrido”, agregó.

En su oportunidad, el coordinador general del evento, Juan Roberto González Becerra, dio a conocer que originalmente el recorrido estaba previsto iniciar a las 10:00 horas, pero que por cuestiones de logística comenzará en punto de las 09:00 horas.

También recordó que serán 67 personas las que portarán la antorcha, 42 representantes de los patrocinadores de la justa continental, Conade y Comité Central (Copag) y 25 personalidades invitadas por sus logros en los ámbitos deportivo, político y cultural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.