?

Plaza San Fernando se consolida en eventos atractivos para los colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2019

POR: Blanca Neri

Guillermo Brun Solórzano, director de Plaza San Fernando mencionó que en los últimos años se ha detectado que la afluencia de usuarios en las plazas comerciales más allá de realizar una compra, existe una necesidad de divertirse sanamente y disfrutar de un día de esparcimiento agradable con todos los servicios desde restaurantes, cines, tienda de ropa y calzado y servicios bancarios, entre otros. 

En entrevista destacó “hemos ido evolucionando tratando de brindar una serie de eventos diferentes durante el año, en donde se da una participación interactiva muy interesante con las personas que asisten para conocer más y tener nuevas opciones para adquirir productos y servicios. Los eventos que programamos durante el año han rebasado las expectativas en la experiencia de asistir a Plaza San Fernando porque la gente se divierte y se sorprende de las novedades que tenemos”.

Dijo que como empresa se continúa la tradición de sumar al comercio local, “eso es lo que nos caracteriza el contar con empresas locales fijos y cada fin de semana a través de Green Market en donde se fomenta el consumo local de productos del campo; Viva Market que promueve a mujeres empresarias y emprendedoras y otros eventos que han llegado para quedarse, gracias a la preferencia de los clientes y visitantes. Lo que nos representa un éxito”.

Mencionó que se continuará innovando en las estrategias comerciales: “ya que se vive una evolución rápida en el sector comercio y servicios, por lo que debemos estar a la vanguardia en todos los temas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.