?

Anuncia Gobernador mastografías gratuitas durante el mes de octubre

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2019

POR: Blanca Neri

*Inaugura el Viva Market Edición Rosa en Plaza San Fernando

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez realizó el corte del listón inaugural de Viva Market, Edición Rosa que se realiza en Plaza San Fernando este sábado 5 y domingo 6 de octubre, con una motivación especial: apoyar a mujeres sobrevivientes en la lucha contra el cáncer, además de promover acciones de prevención y sensibilización entre las mujeres para su revisión médica.

El set “Eres Luz, Brilla” recibirá a quienes decidieron apoyar a través de Maratón Rosa 2019, fotografía con causa, con la participación de 15 profesionales en la cámara, así mismo se recibirá en donación coleta de cabello de 25 centímetros, para la elaboración de pelucas oncológicas para pacientes de cáncer.

En su mensaje, el gobernador José Ignacio Peralta, destacó la importancia de promover el cuidado de la mujer para una detención oportuna, “reconozco la iniciativa de Viva la Femme y el compromiso de Viva Market para la realización de este evento en donde la sociedad colimense apoya las causas sociales y los gobiernos debemos de sumarnos para abordar los temas de salud de la mujer”. 

MASTOGRAFÍAS GRATIS DURANTE OCTUBRE

Anunció que durante el mes de octubre las mastografías serán totalmente gratuitas en Manzanillo, Tecomán y Colima, “con esto quiero mandar un mensaje importante que es que las mujeres acudan a realizarse una revisión clínica, ya que la prevención en enfermedades crónica-degenerativas detectadas a tiempo tienen una amplia posibilidad de salir adelante”.

Destacó el trabajo e iniciativa de Natalia Brun, coordinadora de la campaña “Inspira a una mujer para la lucha contra el cáncer”, y de Erika Espinosa, fundadora de “Viva la femme”; así como la exhibición de servicios y productos de 100 empresas locales que están presentes en Viva Market, Edición Rosa, en donde la mayoría son mujeres emprendedoras, dijo.

En el evento estuvieron presentes: Elvia, Ma. Elena, Josefina, Anita, Blanca y Cristina, quienes serán beneficiadas con lo recaudado en este evento; así como la Secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo y el director del Instituto Estatal de Cancerología, Carlos Martínez Pérez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.