?

Inaugura Gobernador cuadrangular de béisbol profesional en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 04/10/2019

*Además, develó la placa conmemorativa del estadio

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo el lanzamiento de la primera bola con la que quedó inaugurado el encuentro de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol.

En el acto celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, el mandatario acompañado por el presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Profesional Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor también develó la placa conmemorativa en la entrada del estadio denominado "Francisco Vázquez Ávalos".

Posteriormente, en el campo de juego, luego de la presentación de los jugadores de los equipos que disputaron el encuentro, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, se llevaron a cabo los honores correspondientes con la bandera monumental al centro del campo.

El gobernador Nacho Peralta reiteró que este deporte genera una gran convivencia familiar y reconstruye el tejido social, por lo que manifestó que espera que cada vez en Colima existan más aficionados al béisbol, ya que su gobierno promoverá clínicas para fortalecerlo.

Cabe mencionar que el cuadrangular de temporada se tendrá además los días 5 y 6 de octubre.

Al evento asistieron también la directora general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Ciria Salazar; el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el presidente del Patronato del Béisbol de Colima, Ricardo Vargas Bustamante; el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; así como el presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Colima, Jorge de la O Alvarado; entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.