?

Comisión de Educación y Cultura será el eje promotor de entrega de Becas 2011

Administrador Colimapm | Tecomán | 14/09/2011

En breve el Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Comisión de Educación y Cultura que preside la Regidora Adriana López González, lanzará la convocatoria para la entrega de becas 2011, que se realiza con el objetivo de que los niños de familias de escasos recursos puedan adquirir material educativo y uniformes, contribuyendo así con el gasto familiar.

La munícipe resaltó que actualmente se encuentran analizando y proponiendo mecanismos que permitan que los apoyos lleguen a quienes realmente lo necesiten, de manera tal, que se considera la posibilidad de distribuir algunas de estas becas a la Unidad de Servicios Educativos (USE), puesto que ellos tienen contacto directo con los estudiantes y conocen las necesidades de estos.

Añadió que son mil becas las que se estarán entregando a quienes cumplan con las bases establecidas en la convocatoria , entre los que destaca haber obtenido un promedio mínimo de siete en el ciclo anterior, no estar recibiendo apoyos económicos de otros programas, estar en una situación socioeconómica en desventaja y entregar en tiempo y forma la documentación correspondiente.

Invitó a la población en general a que esté pendiente de dicha convocatoria y realice el trámite correspondiente a fin de ser beneficiado con este programa, siempre y cuando cumpla con las bases antes mencionadas, agregó que la entrega será durante un evento masivo que presidirá el Alcalde Saúl Magaña Madrigal acompañado de los integrantes del Cabildo tecomense.

De esta manera, la actual administración continúa fomentando la educación de nivel básico, pues es ahí donde se forman a los futuros profesionistas que atenderán los problemas del contexto social, político y económico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.