?

Promovimos charla para fortalecer las relaciones familiares: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/10/2019

En el marco de las actividades para fortalecer el cuidado de la familia, el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, en coordinación con el Instituto de las Mujeres del Municipio de Colima, promovieron la charla “Relaciones en familia con amor y paz”, impartida por la Maestra en Ciencias de la Comunicación, Teresa Valdés Bentacourt; en el Centro Cultural, recién reactivado en la colonia Bosques del Sur.

Así lo informó Azucena López Legorreta, Presidente de dicho organismo asistencial quien refirió que Teresa Valdés Bentacourt es Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas y Profesora con grado académico de Maestría en Ciencias de la Universidad de La Habana, Cuba. Ha realizado diplomados en programación neurolingüística y de mujeres y política en México, además de tener libros y artículos sobre sus investigaciones enfocadas en la presencia femenina en la sociedad, el lenguaje con perspectiva de género y el lenguaje incluyente sin sexismo,

Azucena López comentó que se está trabajando en programar más charlas en colonias, comunidades y centros donde se trate el tema de cómo se puede vivir en paz y mantener relaciones de respeto y amor en la familia; “acabamos de inaugurar el Centro de Atención a Víctimas de Violencia, estamos trabajando muy de la mano con Gabriela Rodríguez Macías, Directora General del Instituto de las Mujeres, para atender y prevenir la violencia.

En ese contexto, agregó que desde la presidencia del DIF Municipal Colima realizan trabajo en conjunto para ofrecer atención psicológica, servicios médicos y asesoramiento jurídico sin costo para mujeres que son víctimas de violencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.