?

Realizan Foro “Hablamos de Sexualidad” en el Bachillerato 32 de Suchitlán

Administrador Colimapm | Comala | 14/09/2011

El DIF Comala, en coordinación con el DIF Estatal realizaron el Foro “Hablemos de Sexualidad” para conmemorar la semana estatal de Sexualidad, que se llevará a cabo del 19 al 25 de septiembre, este foro se realizó el día de ayer en el Bachillerato Técnico No. 32 de la Universidad de Colima, en la comunidad de Suchitlán, dirigida a los alumnos de dicha institución educativa.

En conferencia impartida por la Dra. María Eugenia Figueroa Santana, encargada de Prevención de Enfermedades y VIH, en compañía con la T.S. Laura Leticia Contreras Arceo; responsable de la Condoneta-Móvil; ambas pertenecientes a la Secretaria de Salud del Estado de Colima, se realizó esta plática con el fin de que los jóvenes tengan mayor información de manera clara y sencilla sobre las dudas de la sexualidad.

En la nombrada charla con el tema “Sexualidad y Riesgos”, se presentaron más de 140 estudiantes de la máxima casa de estudios de entre 15 y 18 años, donde se manejaron diferentes temas como lo son: sexualidad, género, valores, erotismo, Enfermedades de Transmisión Sexual, métodos anticonceptivos, entre otros de igual importancia, con el propósito principal que los adolecentes comenten e intercambien ideas para llevar un mayor manejo de la sexualidad con responsabilidad.

Para finalizar la Presidenta del DIF Municipal la Lic. Daniela Orozco Pineda mencionó que este tipo de charlas son de gran importancia, ya que el índice de embarazos entre los jóvenes es cada vez mayor, así pues se pretende prevenir este tipo de consecuencia y de igual manera dar a conocer los métodos de protección sexual, argumentó que para el próximo 29 de septiembre un grupo de jóvenes conformado durante la conferencia, participará en un evento estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.