?

Entran a su casa para matarlo en la colonia Guadalajarita, de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/10/2019

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, durante la tarde de este viernes, en la colonia Guadalajarita, en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de las 2:30 de la tarde, cuando sujetos armados, al parecer, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto, casi esquina con Francisco Zarco, y dispararon en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba en su interior, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el reporte, elementos policíacos arribaron al lugar, donde corroboraron que la persona agredida, un hombre de alrededor de 30 años, ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona para el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.